Elije una casa, elije amigos, elije grupo de música, elije zapatos, todas decisiones importantes que tendrás que pensar una y otra vez. Ahora puedes relajarte, has llegado a la selección definitiva de cojines rosas, con estampados de color rosa o cualquiera de sus variaciones, rosa palo, rosa salmón, Fucsia, etc.
Antiguamente se asociaba el color rosa a las mujeres, las niñas y lo femenino en general. Pero ahora cualquiera puede lucirlo en su ropa, en el calzado, los muebles y hasta en un bonito cojín rosa sin miedo a que le llamen cursi por sus gustos. Lo admito, ¡me encantan los cojines rosas!
Fundas de cojín Rosa
Puedes cambiar de color los cojines de tu casa solo cambiando las fundas viejas por unas nuevas fundas de cojín rosa de entre la colección que hemos preparado para ti. Es una de las soluciones más populares entre las personas que viven de alquiler, llevar tus propios muebles puede resultar un engorro pero unas fundas de cojín no ocupan nada y te ayudan a convertir un piso de alquiler en tu hogar. Algunos de los sitios donde puedes incorporarlos a tu decoración:
- Habitación principal o dormitorio. Al fin y al cabo es donde nos cambiamos, elegimos la ropa que nos vamos a poner, los zapatos, complementos, etc. Puedes tus cojines rosa encima de un baúl, sobre la cama o sobre la cómoda. Incluso a ambos lados del espejo.
- En la terraza de tu casa, donde tomas el café o lees tu novela favorita, el rosa es un color relajante y te acompañará en esos momentos de descanso y relax.
- En el salón o comedor combinando cojines rosa palo con unos muebles blancos y unas bonitas flores.
Tipos de cojines especiales
La mayoría de cojines que puedes ver en nuestra página son decorativos, ayudan a mejorar la decoración de tu hogar y le dan ese toque que solo tu sabes dar. Aunque cuando se trata de cojines de color rosa, también encontramos algunos cojines especiales como los cojines de lactancia o cojines para manicura que te enseñamos a continuación:
Compra cojines de color Rosa sin salir de casa
Ahora puedes elegir de entre más de 50 modelos de cojín rosa sin coger el coche ni perseguir de tienda en tienda el tamaño o el tejido que más te gusta. Cojines rosa desde 4€ para que no te sientas culpable por guardar o regalar tus antiguas fundas.
Para conseguir un buen cojín rosa barato no hay que patearse muchas tiendas de decoración ni bazares chinos, te lo ponemos más fácil, solo tienes que mirar esta selección llena de sorpresas, lentejuelas, ante, lana y muchos otros acabados a continuación.
Si te cansas puedes cambiar de color con estás fundas:
Cojín Santa Claus
Si no has tenido tiempo para preparar un vaso de leche con galletas, al menos déjale un buen cojín al bueno de Santa, seguro que lo agradecerá.
Cojín de sofá
Puedes cambiarlos sin miedo, el sofá no va a dejar de funcionar. Atrévete y cambia tu antiguo cojín de sofá por uno que le de un nuevo aspecto.
Fundas de cojín blanco
Con estas fundas blancas le darás ese toque fresco y limpio que te gusta en tu dormitorio o en tu sala de estar.
Fundas azules para cojín
Si tienes ya el relleno de los cojines, solo te falta elegir la intensidad del color azul, cuanto más claro, más sensación de amplitud aportará a la estancia.
Cojín color mostaza
No todos los amarillos son iguales. Unas bonitas fundas de cojín amarillo mostaza darán brillo al resto de la estancia sin llegar a ser excesivamente llamativos.