Las fundas para cojines redondos se usan sobre todo para vestir los taburetes y sillas del hogar. También se usan mucho para el suelo para sentarse y disfrutar de los distintos rellenos que podemos encontrar, desde espuma corriente (en una sola pieza o en muchos pedacitos) hasta materiales más modernos y confortables como el látex o la viscolástica.
Si vamos a pasar horas sentados en nuestro cojín redondo es importante que elijamos fundas de materiales transpirables como el algodón, el lino o la seda. A veces encontramos que el tejido está compuesto por mezclas de los anteriores materiales con otros, esto no es un problema siempre que el material más abundante sea el transpirable.
Otros tejidos altamente transpirables, aunque menos comunes, para nuestros cojines redondos son el eyelet o el chambray.
¿Por qué comprar cojines redondos?
Las formas redondas evocan perfección, fluidez y felicidad. Recuerdan a la belleza natural donde predominan las curvas y transmiten seguridad a la vez que aprovechan los espacios por su propia naturaleza. Si te gusta la fruta y sus formas y colores puedes comprar cojines redondos con forma de rodaja de piña, rodaja de naranja, limón e incluso de plátano.
Además de fundas de cojín redondo te puede interesar:
Relleno de cojines
Ahora que has elegido el traje perfecto para tu cojín, solo falta escoger el relleno adecuado.
Cojínes Papa Noel
Devuelve el espíritu navideño a tu hogar con unos cojines de de renos, trineos o árboles de navidad.
Fundas de cojines para sofá
Cambia tus viejos cojines de tu sofá con unas fundas nuevas de tu estilo favorito