El blanco es un color neutro y puede formar parte de cualquier combinación de cojines independientemente del color que sean. Simboliza paz, inocencia, frescura, pureza y armonía, algo que la mayoría deseamos en nuestros hogares y nuestras vidas en general.
Es un color que casa perfectamente con decorados minimalistas y decorados de estilo nórdico, usado por los amantes del yoga y lo espiritual.
Como pega podemos decir que cualquier mancha en nuestros cojines blancos se verá como un faro en plena noche por lo que tendremos que ser más cuidadosos con ellos y lavarlos con mayor frecuencia si se ensucian.
¿Por qué comprar cojines de color blanco?
Hay muchos motivos para usar el blanco en tus combinaciones de cojines pero no deberías usarlo si;
- Tienes mascotas y se suben al sofa o a la cama donde se encuentran los cojines
- Tienes niños pequeños o no tan pequeños pero no tienen el cuidado suficiente
- Si no te gusta andar lavando muy a menudo las fundas de tus cojines blancos
Los motivos para no usarlos están claros pero sigue compensando el uso de fundas blancas en tus cojines, piensa en la luminosidad y claridad que le dará a tu salón o a tu dormitorio. No se estropearán al lavarlos, desde luego no van a perder el color… aunque si no les das el suficiente cuidado pueden acabar amarilleando.
Mezclando cojines blancos con cojines de otros colores
Cojín redondo
Ni un taburete sin su funda de cojín redonda. A partir de ahora tus sillas serán más confortables con esta selección de cojines.
Cojines para salón
Renueva tu salón sin gastarte una fortuna gracias a estas bonitas fundas de cojín para sofá, butaca o chaise longue
Cojines patrulla canina
A tus hijos les encantará la hora de irse a la cama con sus nuevos cojines de la patrulla canina junto a Chase, Marshall y los demás.